Servicios

No hay atascos de tráfico a lo largo de la milla extra

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Haremos un esfuerzo adicional por ti. Queremos que te conviertas en parte de nuestra familia. Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio al cliente disponible en Miami. Si quiere comprarnos un automóvil, pero no vive en Miami y no tiene forma de llegar a nuestra ubicación; déjenos saber dónde se encuentra y lo recogeremos en nuestro Autosmart Jeep.

Si no tiene licencia de conducir y necesita obtener una para conducir su automóvil, infórmenos. ¡Lo llevaremos al DMV más cercano y lo esperaremos hasta que lo obtenga! Si necesita aprender a conducir, avísenos, ¡le daremos clases de conducción gratuitas! Si no tiene dinero suficiente para cubrir su pago inicial, ¡déjanos ayudarte! Si no tiene trabajo y necesita dinero para pagar su automóvil, ¡avísenos! ¡Te suscribiremos a aplicaciones de viaje compartido para generar ingresos y poder pagar tu automóvil! Si tiene un vehículo que desea intercambiar, tráigalo a nosotros. Si busca un automóvil específico que no tenemos, ¡lo tendremos en 5 días hábiles! Si no tiene seguro, trabajamos con muchos agentes de seguros en el área que le cotizarán el seguro más efectivo disponible.

También ofrecemos dos coberturas importantes para su vehículo:

Seguro GAP

También se nos conoce como Protección de Activos Garantizados

El seguro GAP es un seguro que cubre la diferencia entre el valor en efectivo real de un vehículo y el saldo restante de la financiación (préstamo de automóvil, alquiler, etc.). La cobertura de GAP se usa principalmente en vehículos pequeños nuevos y usados (automóviles y camiones) y camiones pesados. … El seguro GAP generalmente es ofrecido por una compañía financiera en el momento de la compra.

Garantía extendida

Una garantía extendida es un contrato de servicio que se firma al momento de la compra. Este es un producto el cual se adquiere adicional a la compra del vehículo en efectivo, financiado o agregado al precio del carro. Este servicio permite que no pagues por los mantenimientos del carro, que no te preocupes por nada que tenga el carro ya que cualquier falla mecánica esta cubierta por este producto.

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS DESTACADAS

2000

Coches vendidos

100 %

La satisfacción del cliente

1200

Clientes felices

Back to top